Mamparas anticontagio, ¿qué ventajas tienen para los negocios?

Héctor Baldominos
Hits: 332
Mamparas anticontagio

En pleno estado de alarma, comienzan a valorarse las distintas opciones de desconfinamiento que harían posible reactivar la economía antes de que sea, aún más, tarde. Entre estas medidas de protección anticontagios, las mamparas anticontagio de cristal se convierten en un elemento imprescindible en negocios cuya exposición es de bajo riesgo. Es decir, aquellas situaciones laborales en las que la relación que se pueda tener con un caso posible, probable o confirmado, no incluye contacto estrecho. Por ejemplo, puestos de trabajo en los que se pueda atender al público a más de dos metros de distancia: Todo tipo de tiendas, farmacias, estancos, supermercados, oficinas, etc.

ver más

Mamparas de Protección ¿Cuál es la función de las mamparas de protección?

Erick Benjamín
Hits: 100
Mamparas anticontagio

Las mamparas anticontagio o mamparas de protección son unas pantallas o láminas de material transparente, principalmente de vidrio o metacrilato, que actúan como una barrera frente al contagio de Covid-19. Aunque resultan igualmente eficaces para reducir la posibilidad de contagio de cualquier otro patógeno que al igual que el coronavirus se contagia a través del aire. Dadas las propiedades de estos materiales, estas mamparas ofrecen una contención muy efectiva. Esto está favoreciendo que cada vez más negocios de cara al público decidan instalarlas. Y aunque ahora mismo es un elemento de seguridad opcional, es probable que se convierta en un requisito obligatorio en determinadas empresas.

ver más

¿Por qué es tan importante el uso de pantallas protectoras en puestos de atención al público?

Luis Gutiérrez
Hits: 109
Mamparas anticontagio

En unos momentos tan críticos para todos, en los que nos enfrentamos a algo totalmente nuevo para nosotros, la prevención es la principal arma que tenemos para protegernos. En este sentido, las empresas tienen una doble función: La de proteger a sus propios empleados del coronavirus, y la de asegurar que su establecimiento es un lugar seguro para sus usuarios y clientes. Para que esto sea así, los empresarios deben encargarse de reducir al mínimo las probabilidades de contagio de persona a persona. Es aquí cuando entra en juego la importancia de la mampara protectora. No obstante, además de estas pantallas de protección es fundamental que todos los usuarios cumplan con las recomendaciones higiénicas que propone la Organización Mundial de la Salud para frenar la pandemia y protegerse del Covid-19.

ver más